Hola soy José y quiero ayudarte a conectar con otros emprendedores para hacer realidad tu proyecto.
¿Cuántas veces has pensado en lanzar esa idea de negocio en la que llevas tanto tiempo trabajando?
¿Qué te lo impide?
¿El tiempo necesario, la inversión, tu formación o la falta de experiencia?
Superar esas barreras en el emprendimiento es fundamental y con el soporte de un grupo de personas, que te comprendan o te ayuden, es posible.
Acompañad@ por una gran comunidad puedes lograr hacer realidad esa idea de negocio.
Ahora… imagínate una plataforma donde es posible conectar, consultar o colaborar con emprendedores como tú, a un solo “click” de distancia.
Esto es Zinklean, y estamos deseando decirte:
“Bienvenid@, gracias por formar parte”.
¿Por qué Zinklean?
En Zinklean nos gusta pensar que somos más que una comunidad de emprendedores, y por ello nos encanta tener la oportunidad de ayudar a las personas que forman parte de ella.
No solo somos perfiles de una red social, sino compañeros en este duro viaje.
Somos emprendedores que nos preocupamos por los proyectos de los demás, nos involucramos en ellos y nos ilusiona y alegra verlos crecer.
Este es nuestro punto fuerte y lo que nos diferencia de las demás comunidades existentes.
¿Quién soy?
Hola!
Soy José, Process Engineer y “conector de ideas”.
Siempre he sido una persona luchadora, inquieta, curiosa y con ganas de superarme. Cumplí mi sueño de estudiar en la universidad, cursando Ingeniería Informática en modalidad online, varios años después de finalizar mis estudios. Durante esos años, compaginé largas noches sin dormir con mi trabajo y mi familia.
El esfuerzo mereció la pena y obtener la titulación me dió la oportunidad de conseguir nuevos retos a nivel profesional.
Como a muchos de vosotros, el emprendimiento fue llamando mi atención, pero al principio, por varias razones, no tenía claro si algún día llegaría a lanzar un proyecto.
Dos de esos motivos eran no tener experiencia en crear negocios y no crecer en un entorno emprendedor y ambos crearon una gran barrera inicial.
Para superarla, necesité asesorarme sobre muchas áreas, empleando mucho tiempo en la búsqueda de información o en consultorías más especializadas.
Se puede decir, que descubrí en primera persona “la soledad del emprendedor”.
Por esa razón, pensé:
¿Por qué no soluciono este problema común en muchos emprendedores con mi primer side project?.
Y así lo hice, aprovechando que estaba cursando un MBA en negocios digitales y que debía presentar el Trabajo Final de Master, me planteé comenzar este proyecto.
El TFM presentado fue una plataforma de desarrollo de ideas de negocio en la que las ideas pudieran evolucionar gracias a los miembros de una comunidad.
Desde entonces, no he dejado de trabajar en zinklean, un lugar de encuentro de emprendedores en el que puedes hacer crecer tu idea hasta convertirla en un negocio, en el que hemos superado los 200 compañeros recientemente.
Y tú, ¿quieres ser nuestro compañero?
Algo más sobre mí…
-He vivido toda mi vida en Barcelona y hace un año cumplí mi sueño de vivir en un pequeño pueblo al lado del mar.
-Este cambio, me ha hecho valorar más cada momento. En muchas ocasiones, es necesario parar, respirar y mirar los problemas desde otra perspectiva.
-Llevo más de veinte años trabajando en equipo, y creo que se pueden alcanzar grandes metas con una comunidad.
-Soy algo introvertido. Gracias a Zinklean y a mi podcast “Conectando ideas” (https://www.zinklean.com/podcasts/), puedo trabajar en mejorar esa parte de mi personalidad.
Entrevistas y participaciones:
Entrevista “Trabajando desde casa”
Entrevista “Diario de emprendedores”
Participación podcast “Random Mastermind”
Participación podcast “Emarketer social”